FANDOM

¡Bienvenido a PhonePedia!

PhonePedia es una wiki dedicada a crear toda la información sobre los Teléfonos, los Celulares, sus sistemas operativos y las empresas y compañías creadoras y distribuidoras.

Actualmente tenemos 68 artículos, 189 archivos, 785 ediciones realizadas, 1 usuarios activos. Estás invitado a registrarte y empezar a colaborar con nosotros. Todo el mundo puede crear un nuevo artículo, o editar uno de los artículos ya existentes. También puedes expandir artículos cortos o crear artículos necesarios. En caso de cualquier duda, puedes contactar a un Administrador. Sin más que decir, disfruta tu estancia en nuestra wikia y que la Trifuerza te acompañe.

Teléfono | Celular | Compañías | Distribuidoras

Sistema Operativo | Noticias | Imágenes | Vídeos

Contenido

Contenido Destacado

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es un smartphone de cuarta generación creado por Samsung, su presentación fue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 2013 y está disponible desde el 26 de abril del mismo año. Es el sucesor del Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy S III Mini y predecesor del Samsung Galaxy S4 Mini.

Es uno de los pocos smartphone en poseer una red de conectividad a internet desde la 2G, 3G y 4G, contiene un sistema operativo Android 4.2.2 actualizable a Android 4.3.0. Está disponible en los colores blanco, negro y azul marino, con una memoria de 16 a 64 GB, tiene la ventaja de guarda hasta 64 GB en memoria de almacenamiento externo mediante un Micro SD.

Puesto Usuario Puntos
1° puesto Conradho (disc. · contr.) 770
2° puesto Edgar Josue (disc. · contr.) 80
3° puesto Eduardo Vargas (disc. · contr.) 60

Noticias
Comunidad
Encuesta
¿Cuál es el mejor celular del 2013?
 
3
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0

¡Comunidades Aliadas!

Méxicoteca SilverSpoonWiki

Wiki-wordmark ©2013 - 2014 Todos los Derechos Reservados.

Todo el contenido de PhonePedia®, limitado a texto, imágenes, audio y vídeo está bajo la Licencia Creative Commons-BY-SA.